November 14, 2011

A vida é a arte do encontro







El sábado recibimos la sorpresiva y cortísima visita de Matías con su mujer y su hijo (en mis brazos). Fue muy simpático!!!



Después de escribirnos y leernos a través de blogs y alguno que otro email... pasaron unos 4 años y algo desde que nos conocimos virtualmente... y por acá nos vinimos a reencontrar en vivo y en colores!



Con los amigos bloggeros compartimos tantos temas, ideas, aprendemos a ver cosas diferentes, nuevos mundos y puntos de vista ... mi experiencia en internet ha sido siempre enriquecedora.





ya lo dijo el poeta...




"A vida é a arte do encontro, embora haja tanto desencontro pela vida", Vinicius de Moraes


A ver si en algun momento nos resulta seguir encontrándonos con Beatriz, Pamela, los Guanacos, Danka (hace tiempo que no nos vemos) y todos los demás con los que nos "leemos"...



5 comments:

Beatrice said...

Vengo llegando de PA Paola, mira que sorpresa, ayer me escribió Danka en el blog diciéndome cuando será el día del encuentro en el Café Patagonia.
Cariños para Matías, Pamela, Danka, los guanacos y para tí que vives en el Paraíso al modo de ver de muchos.
Un abrazo y son ciertas esas palabras:
"A vida é a arte do encontro"

Matvi. said...

hh

Matvi. said...

Siempre tuve mis aprehensiones en lo que respecta a conocer personalmente a las amistades nacidas en la red. Ésta es la primera vez que lo hago, y la verdad es que no me arrepiento, muy al contrario.
Los dueños de casa son unas bellísimas personas en un bellísimo entorno.
Un abrazo.

Pame Recetas said...

Qué lindo encuentro, me alegro enormemente de que se hayan podido conocer. Un beso para todos

Beatrice said...

Yo también me alegro y al igual que Matías, yo también tengo mis aprensiones, pero con Uds.-los del Café- es la excepción. Será un placer "reconocerlos" a todos:
Paola, Pamela, Danka, Matías, Los Guanacos....
Un abrazo a todos.
Betariz