Queridos amigos, les cuento que apareció la oportunidad de tomar un trabajo en la Patagonia y, con Pablo, lo tomamos. Dicen que hay que tener cuidado con lo que uno desea porque se puede realizar.
En menos de un mes, cerramos Santiago y partimos. ¿Hasta cuándo? No sabemos. Pero será difícil pensar en volver. Ya estamos acá hace 3 semanas y ha sido una locura. Aún no aterrizamos ni disfrutamos todo lo que significa esta oportunidad. Estamos en un proceso de capacitación laboral…
Ahora les podré contar muchas cosas desde el otro lado…. Viviendo en la Patagonia magallánica, en la provincia de última esperanza… en la estancia cerro Guido.
Me acuerdo de cada uno de nuestros queridos amigos bloggeros patagones de corazón.
Espero organizarme para mantenerme al día.
Un abrazo



Un amigo abuelo es papá de nuevo. Se trata de Matías
Por favor entiendan que el orden de los productos no altera nada... Porque otra persona que me gustaría premiar aquí sobre todo, por su humor y criterio... es a Esteban. 
Al señor Patagonialink lo leo seguido, aunque hace unos meses que no escribe. No siempre le comento lo que escribe y muchas veces me deja pensando. En algunas cosas que plantea no estoy de acuerdo y en otras, completamente. Pero lo que me gusta es que habla de la patagonia con propiedad, con cariño. Es de esas personas que tiene una visión de la patagonia como parte del país. No como un rincón turístico. Y me encanta que publique su opinión. 












