August 11, 2007

patagonia

A propósito de las maravillas del mundo, esta región que incluye parte de chile y parte de argentina, sin duda, es una de las que me hace suspirar. aquí, corren todos los sentidos y muchos más, olores, colores, vientos, sabores, canciones, ruidos, animales, amigos, familia... ¿qué puedo decir? completamente enamorada de la patagonia, se los recomiendo...
me he topado con que, entre los bloggeros , se dan nominaciones y premios que, por lo que he podido captar,, son algo así como cariños y piropos. entonces... acá van unos "regalos" a mis queridos amigos patagones de corazón... inspirada por los guanacos, emocionada con sus fotos y sus cuentos tan alegres, .... aquí van unos regalitos que, espero, les guste. cada uno, me imagino, se identificará a lo mejor con algún paisaje, verá la poesía de aquí o de allá, reconocerá haber estado ahí o soñará con visitar... queridos pamela, guanacos, danka, beatriz, matías y quienes más quieran sumarse... patagonia link, adeline, diana, peteyem, uf... los que quieran... aquí van mis regalos! gracias por las poesías, los cuentos, la música, los viajes, las recetas, la información, el diario de vida, el respeto, los datos, el cariño, la opinión...Estas fotos son algo así como postalesinfaltables de algunos pocos lugares... puede ser la parte 1 de muchas más porque ha sido una selección bastante al azar y dejando a un lado otras cuantas imágenes, milesdeellas... algo así como para compartir en el café patagonia o en tortel! mientras escribo pienso en las tantas otras que debiera regalarles. aquí va mientras tanto, esta pequeña selección. con cariño.(estaré fuera de la red por unos días... pero volveré).






chile chico (2007) los alrededores son increíbles... son tantos los paseos posibles que dan ganas de quedarse a vivir...
ojo que al fondo del lago, se ve el cerro castillo (en el pueblo, la MEJOR fiesta tradicional de la región de Aysén... más adelante estaré obligada a escribir sobre ella!). la tercera es una acuarela del pilchero (2005) de pablo ¿estará funcionando de vuelta?



puerto bertrand ... altamente recomendable sobre todo para la fiesta local en pleno verano... aquí se baila muy bien...



los colores del baker... la fuerza del baker!


y las diferentes horas y tonos y más tonos y requetecontratonos del lago general carrera...



flora y fauna en los caminos... (foto - carnet para los guanacos... nos habíamos visto por ahí parece!)




luna llena en cochrane y un día de sol para tomar el bote de tomasín... en el transparente lago cochrane


y nos vemos entonces, una vez más... por ahí... por alguna pasarela... del baker al mar.... en tortel???



buen domingo!

11 comments:

El Guanaco Volador said...

Uuuufff...Paola

Qué emoción al ver estas imágenes, al leer tus palabras.

Gracias, besos y te estaremos esperando

Pame Recetas said...

Gracias!!!!!!!!!!!

Danka Ivanoff said...

Gracias Paola por tu hermoso regalo.Espero retribuirlo en breve. Un abrazo.

Beatrice said...

Gracias por tan lindo regalo, las fotos son increíbles, los colores preciosos, claro está que tuviste ante tus ojos la mejor materia prima de la naturaleza.
¡Viva la patagonia!

paola said...

qué bueno que les gustó!!!! besos y feliz semana a todos...

clauarroyo said...

Paola aún no conozco la Patagonia, pero agradezco que por medio de tus lindas fotos compartas con nosotros el cariño por tu tierra. Siento tanto amor que pareciera no estar con una compatriota. Me emociona saber que existen personas como tu que quieren tanto sus raíces eres un gran ejemplo.

Besos.

paola said...

claudia, tienes que conocer la patagonia... te va a encantar! para donde uno apunte la cámara hay algo maravilloso que retratar!
gracias por tus comentarios!

Matvi. said...

Gracias por el mejor regalo. Perdona la frescura, pero... ¿vienen más?

paola said...

querido matias espero pasar un tema de salud del q tengo q recuperarme y encantada seleccionare otros regalos como en una semana mas... un beso

Anonymous said...

Que parajes más hermosos el Sur de Chile es lejos lo mejor.


que belleza

Danka Ivanoff said...

Paola: ¡lee tus correos porfa!.Un abrazo